Formularios

[A1] Propuesta de Proyecto

Es el primer formulario a presentar para solicitar un proyecto de Cooperación Sur-Sur financiado por el FO.AR. Permite presentar un esbozo de Proyecto para una consideración inicial.
ESPAÑOL | ENGLISH | PORTUGUÉS | FRANÇAIS

[A2] Documento de Proyecto

Consigna los elementos centrales de la cooperación solicitada: la institución extranjera, objetivos, resultados, plan de actividades y su relación con las políticas nacionales de desarrollo. Constituye el Documento de referencia durante todo el ciclo de un proyecto FO.AR
ESPAÑOL | ENGLISH

[B1] Informe de experto argentino

Detalla las actividades emprendidas en una misión puntual de un experto argentino y permite relacionarlas con las metas de monitoreo y seguimiento que se hayan fijado para el proyecto. Cuenta con un anexo fotográfico para una adecuada documentación audiovisual de las actividades realizadas.
ESPAÑOL

[B2] Informe de profesional extranjero

Lo confecciona todo el profesional extranjero que se capacite en la Argentina, al finalizar su misión, siempre y cuando no se haya acordado previamente con el país que lo envió la utilización de un formulario propio.
ESPAÑOL | ENGLISH

[C1] Evaluación de Profesional Extranjero

Es completado por toda institución argentina que haya recibido profesionales extranjeros, al finalizar su estadía en nuestro país.
ESPAÑOL

[C2] Evaluación de Experto Argentino

Lo confecciona toda institución extranjera que ha recibido expertos argentinos, con el objeto de evaluar la asistencia técnica recibida.
ESPAÑOL | ENGLISH

[D1] Evaluación Final Argentina

Lo confecciona la institución argentina al finalizar la última misión, y como cierre del proyecto.
ESPAÑOL

[D2] Evaluación Final Extranjera

Es completado por la institución extranjera y, de manera similar al formulario C2, permite incorporar la mirada de la institución extranjera sobre los logros y el impacto general del proyecto.
ESPAÑOL | ENGLISH