Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Cooperación Descentralizada Argentina- Chile 2017

13 Sep 2017

Con el ánimo de fortalecer la relación entre las provincias y municipios argentinos y las regiones chilenas en materia de cooperación técnica descentralizada, para contribuir a la integración regional y al desarrollo territorial en un enfoque integral, que comprende el desarrollo económico, social, cultural, ambiental, institucional y humano de los territorios involucrados, se invita a los Gobiernos Regionales chilenos y a las Provincias y Municipios Argentinos a la presentación de proyectos de interés mutuo.

Para la presente Convocatoria las regiones chilenas y las provincias y municipios argentinos interesados, deberán presentar el documento del proyecto formulado de manera conjunta a la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) y a la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN).

Los documentos de proyecto deberán ser acompañados por notas emanadas de las autoridades competentes de los gobiernos subnacionales asociados, que den cuenta del apoyo y compromiso de las mismas para la ejecución del proyecto.

Los proyectos que se presenten deberán incluir presupuesto detallado y matriz de marco lógico. No se aceptarán propuestas que contemplen la realización de una actividad aislada de cooperación.

Los proyectos serán co-financiados con recursos de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) y de la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) del MREC y tendrán una duración máxima de 12 meses.

CONVOCATORIA COOPEACIÓN DESCENTRALIZADA

FORMATO DE PROYECTOS COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA